Consulta tus dudas
Preguntas habituales que nos suelen hacer los Clientes
Todos los tours ofrecen transporte desde tu hotel, y los de dÃa completo también incluyen la comida. Consulta los detalles de cada excursión en la sección Qué incluye para más información.
Las actividades no incluyen propinas ni souvenirs. Puedes revisar los detalles del tour en la sección Qué incluye de cada excursión para obtener más información.
En algunos tours se requiere un número mÃnimo de personas para poder llevarlos a cabo, lo cual está especificado en las caracterÃsticas de cada excursión. Además, hay un lÃmite máximo de participantes debido a la capacidad del transporte, por lo que se recomienda hacer la reserva con anticipación.
El horario de recogida se facilitará una vez confirmada la reserva, ya que puede variar según el tour seleccionado y el itinerario del dÃa. Generalmente, la recogida se realiza en el lobby del hotel, aunque en algunos casos puede ser en la caseta de seguridad de la entrada o en otro punto dentro del hotel.
Debe tener el bono de la actividad impreso o en el móvil para verificar su reserva.
Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y guardar el original en el hotel.
SÃ, recomendamos aplicar los productos antes de la recogida y en los lugares donde su uso esté permitido, sobre todo antes de cualquier navegación.
Nuestra polÃtica de cancelación permite un reembolso de la reserva si se avisa con más de 48 horas de antelación antes de la salida del tour.
Todas las actividades dependen de las condiciones climáticas. En particular, las actividades en el mar son evaluadas por la capitanÃa, que decide si se cancelan debido a tormentas o lluvias. En ese caso, podemos reprogramar el tour para otro dÃa o reembolsar el importe. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Bávaro Travel, tiene la potestad de hacer cambios en algunas actividades que pueden verse afectadas por las condiciones meteorológicas, y en esas situaciones no se ofrece reembolso, ya que cualquier cancelación o cambio en el mismo dÃa se realiza por la seguridad de los clientes.
Operamos con reserva anticipada para asegurar que el tour se realice en la fecha elegida por el cliente. Se requiere un pago parcial por adelantado al confirmar la reserva a través de transferencia nacional, tarjeta de crédito ó débito o PayPal, y el saldo restante se paga el dÃa del tour cuando le recogen en su hotel antes de iniciar la excursión.
Se recomienda realizar el pago del resto de la actividad en efectivo, se aceptan euros, dólares ó pesos. Existe la opción de realizar dicho pago por Bizum. Es posible pagar el resto con tarjeta de crédito o débito pero, cargando el 18% de ITBIS al importe restante por abonar.
Cuando se realizan varias actividades para grupos privados o excursiones personalizadas cotizamos un precio especial. Consulta por Whatsaap y te informamos con más detalle.
Recomendamos cambiar dinero en casas de cambio cuando se tenga opción. Otra alternativa es cambiar dinero en el Aeropuerto o en la recepción de su Hotel. Existen cajeros automáticos que dispensan moneda local, por lo que si usa tarjetas internacionales como Revolut, puede sacar pesos sin ningún coste.
Recomendamos pagar siempre en moneda local e ir cambiando poco a poco. Con tener para pagar propinas, gastos extras y poder comprar souvenirs es suficiente. Los Tours se puede pagar en Euros y en Pesos Dominicanos.
El voltaje estándar es de 120V, y las clavijas y enchufes son del tipo A/B, de patillas planas, más conocido como adaptador americano. Se recomienda adquirir un adaptador antes de viajar. Si te olvidas, siempre tienes opciones en el aeropuerto o en el propio hotel.