Consulta tus dudas

Preguntas habituales que nos suelen hacer los Clientes

¿Qué incluyen las Excursiones de Bávaro Travel?

Todos los tours ofrecen transporte desde tu hotel, y los de día completo también incluyen la comida. Consulta los detalles de cada excursión en la sección Qué incluye para más información.

¿Qué no incluyen las Excursiones?

Las actividades no incluyen propinas ni souvenirs. Puedes revisar los detalles del tour en la sección Qué incluye de cada excursión para obtener más información.

¿Existe un número mínimo o máximo de participantes por tour?

En algunos tours se requiere un número mínimo de personas para poder llevarlos a cabo, lo cual está especificado en las características de cada excursión. Además, hay un límite máximo de participantes debido a la capacidad del transporte, por lo que se recomienda hacer la reserva con anticipación.

¿Cuál es la hora de recogida en el hotel?

El horario de recogida se facilitará una vez confirmada la reserva, ya que puede variar según el tour seleccionado y el itinerario del día. Generalmente, la recogida se realiza en el lobby del hotel, aunque en algunos casos puede ser en la caseta de seguridad de la entrada o en otro punto dentro del hotel.

¿Qué documentación debo llevar a las excursiones?

Debe tener el bono de la actividad impreso o en el móvil para verificar su reserva.
Recomendamos llevar una fotocopia del pasaporte y guardar el original en el hotel.

¿Se recomienda utilizar protector solar y repelente de mosquitos?

Sí, recomendamos aplicar los productos antes de la recogida y en los lugares donde su uso esté permitido, sobre todo antes de cualquier navegación.

¿Se ofrece un seguro de cancelación gratuita?

Nuestra política de cancelación permite un reembolso de la reserva si se avisa con más de 48 horas de antelación antes de la salida del tour.

¿Qué ocurre si las condiciones climáticas no permiten realizar la actividad el día del tour?

Todas las actividades dependen de las condiciones climáticas. En particular, las actividades en el mar son evaluadas por la capitanía, que decide si se cancelan debido a tormentas o lluvias. En ese caso, podemos reprogramar el tour para otro día o reembolsar el importe. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Bávaro Travel, tiene la potestad de hacer cambios en algunas actividades que pueden verse afectadas por las condiciones meteorológicas, y en esas situaciones no se ofrece reembolso, ya que cualquier cancelación o cambio en el mismo día se realiza por la seguridad de los clientes.

¿Cuándo debo realizar el pago del tour y qué monedas son aceptadas?

Operamos con reserva anticipada para asegurar que el tour se realice en la fecha elegida por el cliente. Se requiere un pago parcial por adelantado al confirmar la reserva a través de transferencia nacional, tarjeta de crédito ó débito o PayPal, y el saldo restante se paga el día del tour cuando le recogen en su hotel antes de iniciar la excursión.
Se recomienda realizar el pago del resto de la actividad en efectivo, se aceptan euros, dólares ó pesos. Existe la opción de realizar dicho pago por Bizum. Es posible pagar el resto con tarjeta de crédito o débito pero, cargando el 18% de ITBIS al importe restante por abonar.

¿Ofrecen descuentos al reservar más de una actividad?

Cuando se realizan varias actividades para grupos privados o excursiones personalizadas cotizamos un precio especial. Consulta por Whatsaap y te informamos con más detalle.

¿Dónde sugerimos cambiar dinero?

Recomendamos cambiar dinero en casas de cambio cuando se tenga opción. Otra alternativa es cambiar dinero en el Aeropuerto o en la recepción de su Hotel. Existen cajeros automáticos que dispensan moneda local, por lo que si usa tarjetas internacionales como Revolut, puede sacar pesos sin ningún coste.
Recomendamos pagar siempre en moneda local e ir cambiando poco a poco. Con tener para pagar propinas, gastos extras y poder comprar souvenirs es suficiente. Los Tours se puede pagar en Euros y en Pesos Dominicanos.

¿Cómo son los enchufes en Punta Cana?


El voltaje estándar es de 120V, y las clavijas y enchufes son del tipo A/B, de patillas planas, más conocido como adaptador americano. Se recomienda adquirir un adaptador antes de viajar. Si te olvidas, siempre tienes opciones en el aeropuerto o en el propio hotel.

¿Tienes alguna duda?

Llámanos

(+34) 626 725 116 – ESPAÑA
(+1) 829 322-4876 – PUNTA CANA

Lo Mejor de Punta Cana. No te pierdas nada y síguenos en Redes Sociales

Déjate llevar por el Ritmo Dominicano de Bávaro Travel.

Scroll al inicio
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?